Conocenos

NUESTRA VISIÓN

Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, creando productos de calidad pensados para brindar un descanso reparador, cuidando a su vez cada uno de nuestros diseños para brindar un ambiente confortable y agradable a los sentidos.

Fortalecer los vínculos con nuestros clientes, brindándoles a diario productos de excelencia. Así como también ampliar la llegada de nuestros productos a nuevos clientes.

NUESTRA MISIÓN

Brindar excelencia en cada uno de nuestros productos, manteniendo la mejor relación calidad-precio, que permita ampliar nuestra producción hacia nuevos horizontes.

Así como también mantener y fortalecer nuestro compromiso social y mundial de cuidar nuestro planeta, utilizando materiales 100% reciclables, reconstruyendo nuestra producción paso a paso, y así aportar nuestro granito de arena.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de ropa blanca para el hogar. Abastecemos a muchos mercados, llegando a los hogares de todas las familias argentinas que nos eligen cada día.

Desde hace más de 40 años la organización no ha dejado de crecer, contamos con distintas plantas de producción ubicadas en lugares estratégicos, donde se realizan procesos de fabricación integrados, asegurando la calidad en cada etapa del desarrollo productivo, otorgando así una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde su diseño hasta el packaging.

Tenemos el orgullo y el desafío de ser la única empresa Argentina que fabrica Edredones de Pluma, así como también, constantemente, desarrolla e innova en muchos nuevos productos.

Los conceptos Calidad, Diseño y Servicio son aquellos que guían nuestro camino y son pilares fundamentales para cada uno de los integrantes de la compañía.

;